Tras una profunda renovación que ha llevado varias semanas de trabajo, el municipio de Geldo inauguró este pasado sábado las nuevas instalaciones del centro de salud.

En el acto estuvieron presentes el director territorial de Sanitat, Edelmiro Sebastián; el gerente del Hospital de Sagunto y director del Área de Salud, José Luis Chover; la coordinadora de Enfermería del área de Sagunto, Paqui Nieto; así como la coordinadora médica de la zona de Segorbe y el equipo médico del Consultorio de Geldo. También asistieron los arquitectos del equipo redactor del proyecto de renovación del consultorio y el alcalde de Geldo, David Quiles.

En las obras se han invertido un total de 130.000 euros, de los que 100.000 han sido como aportación de la Conselleria y los 30 restantes procedentes de las arcas municipales. Las obras de remodelación se han llevado a cabo con materiales ecológicos y sostenibles, así como de máxima eficiencia energética.

Tras la inauguración se ofreció un vino de honor para todos los asistentes y las autoridades recorrieron la población para conocer los murales del festival de ImaginArte, además del Palacio de los Duques.