Los más pequeños de la casa van a poder disfrutar, en la semana del 19 al 22 de abril, de una amplia agenda de actividades ambientados en la Pascua organizadas por el Ayuntamiento de Segorbe.

De esta manera, el martes 19 se celebrará un taller de decoración de huevos de Pascua en la plaza del Alto Palancia de Segorbe, de 11.00 a 13.00 horas. Por la tarde, en el mirador de la plaza del Secano de Cárrica se realizará una Gymkana Pascuera de 18.00 a 19.30 h.

El día 20 de abril, de 11.00 a 13.00 h., se organizarán unos Juegos Gamberros, en el Botánico Pau de Segorbe, mientras que, en el mismo horario, se realizará el taller de decoración de huevos de Pascua en el Aula de la Juventud de Cárrica.

La semana continuará el jueves 21 de abril con el taller Cesta de Pascua a las 11.00 h., en la plaza del Alto Palancia de Segorbe y, por la tarde, los Juegos Gamberros llegarán al mirador de la plaza del Secano de Cárrica de 18.00. a 19.30 h.

Por último, el viernes, de 11.00 a 13.00 h., se realizará la Gymkana Pascuera en el Botánico Pau, y el taller Crea tu cometa en el Aula de la Juventud de Cárrica.

Los concejales de Juventud y de Pedanías, Estefanía Sales y Nacho Cantó, respectivamente, animan “a las familias a disfrutar con sus hijos e hijas de estos talleres de aprendizaje lúdico en la semana de vacaciones escolares, organizados para amenizar estos días festivos y llenar Segorbe y Cárrica de la tradición de la Pascua”.