El CDFS Segorbe ha vivido una bonita y nueva experiencia al recibir en la capital del Palancia a la expedición del club francés de La Bassée Futsal en un sensacional día de convivencia entre ambos.

Entrenamientos, partidillos, turismo, intercambio de pareceres y hermandad fueron algunas de las actividades que realizaron los miembros de ambos clubs este martes.  

La mañana resultó de lo más completa posible. Tras la bienvenida a Segorbe, los jugadores de ambas escuelas realizaron una sesión de entrenamiento conjunta.

Seguidamente la expedición francesa se desplazó hasta el ayuntamiento de Segorbe para visitar el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y ser recibidos en el salón de plenos por la alcaldesa de Segorbe, Maria Carmen Climent, y por la concejala de Deportes, Estefanía Sales.

Ya por la tarde, y tras una visita por el casco histórico, se realizaron varios partidillos tras los cuales se procedió al cierre oficial de la jornada.

El presidente del CDFS Segorbe, Ángel Palomar, hizo entrega de una camiseta conmemorativa y de unos obsequios a todos los jugadores y técnicos franceses y cerró la jornada estrechando lazos con la escuela de fútbol sala base de La Bassée.

Dani Palomar, director Deportivo del CDFS Segorbe, valora “positivamente la jornada, ha sido un día muy bonito y completo, los chicos de La Bassée se han ido encantados de Segorbe y nosotros estamos orgullosos y felices de haber iniciado un contacto que seguro que tiene más frutos en el futuro”.