La llegada de la primavera y el periodo vacacional de la Semana Santa ha propiciado la programación de diversas actividades de tipo cultural y lúdico en la localidad de Gaibiel.

Una de estas actividades y además con mucha participación, como viene siendo habitual en los eventos que se celebran en el municipio, ha sido la I Feria del Libro en la localidad.

Muchas personas aprovecharon para completar sus colecciones de Libros de Fiestas (que en Gaibiel es más bien un anuario cultural), otros pudieron ver y leer por primera vez algunos de los ejemplares de la Voz del Lugar que publicaba ASGA en las décadas de los 70 y 80 con artículos y noticias que ya forman parte de su historia. Igualmente el autor gaibielano Miguel Seguí firmó ejemplares de sus libros y también se intercambiaron volúmenes. La Asociación Cultural Amigos de Gaibiel ofreció ejemplares del libro del I Concurso de Relato Corto, y todo ello acompañado de la actuación de Elsa y Pato para diversión de los peques y no tan peques. Coincidiendo con esta celebración, se hizo entrega de los premios del I Certamen de Fotografía Otoñal Villa de Gaibiel

Y para postre y durante el pasado fin de semana hubo exhibiciones taurinas, las primeras vacas después de la pandemia.