Cultura
Las fotografías inundan el Centro Cultural de Segorbe
La Agrupación Fotográfica de Segorbe expone sus 'Pasos'

El alcalde en funciones, Vicente Hervás, junto a varios de los artistas. / Rafael Martín
Rafael Martín
Componentes de la Agrupación Fotográfica de Segorbe muestran sus últimas creaciones en la Sala Camarón del Centro Cultural Olga Raro. Se trata de una muestra colectiva que con la denominación de Pasos puede visitarse a lo largo de todo este mes de mayo durante los fines de semana y de 18.00 a 20.00 horas.
Se trata de las obras de un total de 28 fotógrafos, todos ellos miembros de la asociación que con sus Pasos, grandes o pequeños, “nos pueden llevar a lugares maravillosos, a sueños imposibles, a situaciones insospechadas o simplemente marcarán la senda hacia nuestro destino. Algunas veces nos harán avanzar, otras retroceder, pero siempre dejaremos huellas que harán que el camino haya valido la pena”, explicaron.
En la inauguración estuvo presente el alcalde en funciones de Segorbe, Vicente Hervás, que mostró su apoyo a todo tipo de manifestaciones culturales y se refirió a las numerosas propuestas de actividades de todo tipo que se ofrecen en la ciudad de forma habitual.
Con la presencia del presidente de la AFS, José Plasencia, también intervinieron fotógrafos que de alguna forma tienen una presencia más individual en las muestra como David Piqueras, José Llop, Mª José Rodes y José M. Valdeolivas.
En otras salas del mismo centro cultural se muestran los trabajos de los alumnos del bachillerato artístico que también fue inaugurada por Vicente Hervás y responsables educativos del IES.
- Un pueblo de Castellón denuncia la presencia de cabras ‘volando’ entre sus tejados: 'Es un problema para los vecinos
- El Alto Palancia vive un fuerte temporal con lluvias y granizo
- Una joya en peligro de derrumbe en Castellón: Comienza el rescate de la Cartuja de Valldecrist
- Los vientos huracanados de la borrasca 'Herminia' provocan incidentes por toda la provincia de Castellón
- Segorbe se convierte, otra vez, en escenario de una película: ¿Cuál es?
- Una campeona del mundo 'made in Soneja': Fátima busca nuevas metas con su caña de pescar
- Un pueblo de Castellón regresa al medievo. ¿Sabes cuál es?
- Ya hay fecha para empezar a reforestar las zonas quemadas por el grave incendio de Bejís