El conocido fotógrafo José Plasencia Civera es el nuevo presidente de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, tras ser elegido en la última asamblea general extraordinaria de la entidad.

Con él también fue elegida por unanimidad la nueva junta directiva que estará completada como vicepresidente por Pablo Maroto Torralba; secretaria: Mª Carmen Vicente Clausich; tesorera: Mª Luisa Bolumar Simón; y vocales: Amparo Marín Berbís, Bautista Mateu Torres y Sergio Morales Del Rincón.

Plasencia, reportero gráfico en varios medios de comunicación, ha señalado que “la nueva Junta Directiva va a trabajar para que esta agrupación pueda crecer disfrutando de aquello que le gusta, que es la fotografía. Y para que todos nuestros socios participen y se beneficien de las actividades que deseamos llevar a cabo. También deseamos realizar actividades conjuntas con otras agrupaciones que así lo deseen y con las que tengamos inquietudes afines”.

En principio la primera actividad en la que ha intervenido la AFS es el montaje de las exposiciones enmarcadas dentro de Imaginaria 2022, que han sido inauguradas este sábado 30 de abril en el Centro Cultural Olga Raro, entre las que se encuentran una exposición colectiva denominada Pasos y una segunda exposición del autor segorbino José Llop con el título El Chupinazo, San Fermín.