La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y la concejala de Hermanamientos, Marisa López, realizaron el pasado fin de semana una visita institucional a la ciudad hermanada de Andernos-les-bains, junto a la presidenta del comité de hermanamiento Segorbe-Andernos, Montse Marín, y los artesanos segorbinos que participaron en la tradicional Feria de las Flores del municipio francés.

Después de dos años de pandemia, Mª Carmen Climent y Marisa López se reunieron con Jean-Yves Rosazza, alcalde de la ciudad gala de Andernos y con el concejal de Educación y miembro de la asociación de hermanamiento, Jean-François Garric, para retomar activamente las actividades que la situación sanitaria había interrumpido, tanto a nivel institucional como del Comité de Hermanamiento, y afianzar la magnífica relación entre ambos municipios.

“Queremos agradecer la cálida acogida que nos dieron tanto el alcalde y representantes del Ayuntamiento, como desde el comité de hermanamiento Andernos-Segorbe, presidido por Gerard Laurent. El intercambio socio cultural entre las ciudades llega también a nuestro tejido empresarial, en una tradicional feria en la que nuestros artesanos dan a conocer los productos segorbinos a la población de Andernos”, señala la alcaldesa, Mª Carmen Climent.

“Seguiremos trabajando para que las relaciones entre las ciudades continúen activamente. Esperamos recibirles muy pronto en Segorbe y seguir intercambiando cultura, deporte, artesanía y, por supuesto, una longeva amistad”, añade Climent.