El salón de los alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe ha acogido el acto de entrega de premios del II Concurso de Retos Motrices organizado por las concejalías de Deportes e Infancia y Juventud. Una actuación que se enmarca dentro del Plan Deportivo Municipal Segorbe en Forma y que persigue el fomento de la vida saludable y la práctica del deporte

Los seis premiados, dos de Primaria, dos de Secundaria y Bachiller y dos de Adultos, han recibido un vale de 50 euros cada uno, a gastar en los comercios deportivos locales.

Los premiados son:

Categoría A: CDFS Benjamín y 4ºA de Primaria del CEIP Pintor Camarón

Categoría B: Club Baloncesto Segorbe Juan y David.

Categoría C: Club Atletismo Saltamontes Coordinación y Tren.

El concurso consistía en grabar un vídeo explicando en qué consiste el reto y, después, realizarlo.

La cantidad total de premio es de 300 euros para gastar en el comercio local deportivo de Segorbe. Los ganadores podrán gastar el vale de 50 euros en Deportes Bolós y en Deportes Macario.

«Por segundo año consecutivo, hemos logrado implicar a la ciudadanía en este Concurso de Retos Motrices que persigue el fomento de la vida saludable y la práctica del deporte. Una iniciativa más que se enmarca dentro de la celebración del Mes del Deporte, y que forma parte del Plan Deportivo Municipal Segorbe en Forma. Además del aspecto deportivo, desde el Ayuntamiento también apoyamos al comercio segorbino», señala Estefanía Sales, concejala de Deportes e Infancia y Juventud.