La localidad de Viver acoge del 18 al 25 de mayo un nuevo curso de inglés básico para atención al visitante, organizado por el Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de la Diputación de Castellón y los centros Cedes.

El Espacio Cultural El Convento será donde se impartirán las clases en horario de 9.00 a 14.00 horas, los días 18, 19, 20, 23, 24 y 25 de este mismo mes.

Se trata de un taller teórico-práctico en el que los participantes podrán ampliar las competencias de comunicación oral y escrita en lengua inglesa, que les permita mejora la comunicación y atención al visitante internacional.

La iniciativa forma parte de la Estrategia provincial para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica 2022-23.

El curso está dirigido a personas desempleadas y/o en búsqueda activa de empleo, las plazas son limitadas y la duración de las clases es de 30 horas.

La inscripción puede realizarse en ayuntamientos o enviando un correo electrónico a la dirección formacionempleo@dipcas.es.