La Fundación Bancaja Segorbe ha programado un ciclo de cuatro conciertos que con la denominación de Ad Libitum tendrán lugar los días 13 y 27 de mayo y 4 de junio en las localidades de Segorbe, Altura y Caudiel.

La primera de estas audiciones, de piano, contará con la presencia de Carlos Aracil, M. José Járrega, Cristina Aracil y Ferran López y tendrá lugar a las 20.00 horas del día 13 de mayo en la plaza Alto Palancia de Segorbe.

También con el protagonismo del piano el viernes 27 de mayo a las 19.00 actuarán en la plaza de la Cueva Santa de Altura los músicos Deva Mira, César Camarasa. Julia M. Figueras, Luis Cabello y Marc Ferrando.

Una hora más tarde pero el mismo día 27 Segorbe acogerá un paseo musical desde la Glorieta hasta el Botánico Pau, a cargo de la Sociedad Musical de Segorbe.

Por último el sábado 4 de junio a las 18.00 la plaza Josefa Ventura de Caudiel acogerá un concierto de viento y metal a cargo de la Carpe Diem Brass Quintet.

El ciclo ha sido organizado por la Fundación Bancaja Segorbe con la colaboración de los ayuntamientos de Segorbe, Altura y Caudiel.