El municipio valenciano de Chella ha acogido la segunda prueba del autonómico de Hard Enduro. Fue una carrera espectacular, bastante dura, extrema y en la que los pilotos tuvieron que dar todo lo que llevaban dentro para llegar al final. La organización preparó un recorrido acorde a las circunstancias de este campeonato y, a pesar de que la carrera resultó ser dura en algunos pasos, los participantes pusieron toda la carne en el asador para buscar la gloria.

En Pro el segorbino Rafa Latorre, habitual también en las carreras del nacional de la disciplina, se llevó la victoria seguido de Pau Valero y de Sergio Perales. Ignacio Sanchis y Marco Iváñez cerraron el top 5.

En Series Dani Subirats fue el mejor, superando al resto de sus compañeros de categoría. Alberto Rafael Arnalte se clasificó segundo y Jonatan Argudo tercero. Tomás Fernández y Pedro Luis Candela terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

Entre los pilotos que participaron con el seguro social y que, por lo tanto, no puntuaban para el Campeonato, Alexandre Padilla ganó, Josep Mestre hizo segundo y Rubén Perales tercero.

La próxima prueba del Campeonato de Hard Enduro se celebrará en Castielfabib-Ademuz el 25 de septiembre.