El Ayuntamiento de Altura, que preside Roció Ibáñez, ha comenzado este miércoles las obras para el arreglo de la cubierta de la sala de máquinas de la piscina municipal tras el derrumbe padecido el pasado 13 de abril.

Desde el equipo de gobierno se licitaron de urgencia las obras de reparación y reposición de todo lo necesario para poder abrir la piscina municipal este próximo verano considerando que la actuación es absolutamente prioritaria.

Por ello desde el mismo día del derrumbe se está trabajando para tratar de buscar financiación para dichas obras y que las instalaciones puedan estar concluidas para su funcionamiento a pleno rendimiento lo antes posible.

El Ayuntamiento considera que “pese a que debemos ser conscientes de lo complicado por los plazos, hoy han dado comienzo las obras que pretenden hacer posible que se llegue a tiempo de poder abrir al comienzo de verano”.

"Somos conscientes de la importancia que nuestra piscina municipal tiene en el desarrollo económico, social y turístico de nuestro pueblo siendo indispensable para la temporada estival", ha señalado la alcaldesa.