Este fin de semana la ciudad de Segorbe ha estado en la feria de turismo de Bilbao realizando promoción turística del destino.

Numerosas personas se acercaron hasta el expositor en el que se encontraba Segorbe a recibir información para sus próximas vacaciones.

Al respecto, desde el Ayuntamiento de Segorbe han recordado que el País Vasco es un foco emisor muy importante de turistas hacia Segorbe y la comarca.

El Bilbao Exhibition Centre se transformó en el punto de encuentro ideal para que los expositores promocionen sus destinos entre los viajeros de la zona de influencia en Expovacaciones. Es por ello que este certamen referente del turismo albergó todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, ofreciendo, al mismo tiempo, opciones para todos los gustos.

Así, un año más, los visitantes han podido inspirarse, seleccionar y contratar in situ aquello que más deseen para sus escapadas y viajes estivales, otoñales, invernales o primaverales. Euskadi, Andalucía, Comunitat Valenciana, Costa Brava, Galicia, Menorca, Extremadura…, así hasta completar la práctica totalidad de las comunidades autónomas del Estado y parte del panorama internacional, como Cuba, Centro de Portugal o Marruecos, se dieron cita en esta nueva edición de Expovacaciones para presentar las excelencias de sus territorios