Durante los meses de abril y mayo, representantes de la Tourist Info de Segorbe han asistido a cuatro ferias para promocionar los recursos de la ciudad en unos mercados con un público objetivo con gran potencial.

En abril, Segorbe participó en dos reconocidas iniciativas de promoción turística como son el Salón de Turismo B-Travel de Barcelona y el Street Marketing de Valencia. Mientras que en el mes de mayo, representantes de la Tourist Info de Segorbe han estado en la feria de Turismo de Bilbao y este fin de semana estarán presentes en Aratur, la feria de Zaragoza.

"Un gran esfuerzo de la Concejalía de Turismo para dar a conocer el rico patrimonio arquitectónico, gastronómico y natural de nuestra ciudad en unos mercados con mucho potencial de visitas. Gracias a la participación en estas ferias, de la mano de Turismo de Castellón y bajo la marca Comunitat Valenciana, día a día nos estamos convirtiendo en un destino muy atractivo para mercados como el catalán, vasco o aragonés", señala Mª Carmen Climent, alcaldesa de Segorbe.

Segorbe también está logrando tener una posición destacada como destino de proximidad dentro de la Comunidad Valenciana, "como quedó reflejado en el interés que despierta siempre que participamos en la Street Marketing de Valencia en la que son muchas las solicitudes de información", añade Ángeles Gómez, concejal de Turismo.

Fidelizar a este público objetivo y que los turistas pernocten y con ello alarguen su estancia en la ciudad es una prioridad de la Concejalía de Turismo, que trabaja para conseguir estos objetivos desde la calidad en el servicio.