El Ayuntamiento de Jérica ha realizado estos días mejoras en el aparcamiento del matadero. Desde el consistorio han explicado que los trabajos los ha realizado la brigada municipal y han consistido en una adecuación del terreno que "se había ido retrasando por las lluvias y era necesaria debido a que esta zona había ido acumulando baches y desniveles".

De este modo, ahora se ha allanado todo el terreno y esto también permitirá aprovechar mejor el espacio del que se dispone allí para aparcar.

Fuentes municipales han recordado que al inicio de esta legislatura las únicas zonas de aparcamiento de las que disponía Jérica eran esta y la de la plaza Libertad. Desde entonces se han acondicionado tres más, una de ellas junto al Consultorio Médico, otra junto a la Cooperativa, "que es la zona donde hay más dificultades de aparcamiento y además era necesaria para la gente que viene a la población y accede por allí", y finalmente otra en el entorno del río y del Paseo de las Fuentes.

Del mismo modo, en esta última zona está previsto habilitar un parking de caravanas, con el que el Ayuntamiento también busca potenciar "el turismo de medio ambiente, además del que nos visita por nuestro patrimonio".