La capital del Palancia vivirá un intenso fin de semana cultural y deportivo, con actividades programadas para todos los grupos de edad.

El viernes, a las 20.00 horas, el Teatro Serrano acogerá la representación de la obra El Artefacto, de Sergio Serrano Rovira, a cargo de las compañías El Gatopardo y La Zafirina. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la Tourist Info por el precio de 5 euros o, en taquilla, de 18 a 19.30 el mismo día del espectáculo.

Por otro lado, el viernes estaba programada la presentación del libro Para seguir soñando, de Fina Marín¸ que finalmente ha sido aplazada al día 9 de junio, a las 18.30 en el Círculo Segorbino.

El sábado por la mañana llega el turno para la diversión de los más jóvenes, con la organización de una actividad de Laser Tag, de 11.00 a 14.00 en el Botánico Pau. Las inscripciones pueden cursarse en el Aula de la Juventud de Segorbe, de 17.00 a 20.00 horas y en el teléfono 672 16 88 96.

Por la tarde, continuará el prestigioso XXXVII Festival Internacional de Música de Plectro Ciudad de Segorbe, con el concierto del Dúo Jordi Sanz y María Abad. El acto será a las 19.30 en el Auditorio Municipal Salvador Seguí.

El domingo 22 de mayo, el Teatro Serrano acogerá, a las 19.00, los Monólogos de Humor de Rafa, Ignacio y Julio, del Grupo Pentagrama, en una actividad organizada por la Asociación de Mujeres de Segorbe, con la colaboración del Ayuntamiento.

Por último, en el terreno deportivo, las instalaciones municipales recibirán las competiciones de los diferentes clubs de la localidad.