El Ayuntamiento de Soneja ha anunciado que presentará, en breve, ofertas de empleo ante el centro Espai LABORA de Segorbe para la contratación de personas desempleadas, al amparo de diversos programas promovidos por la Generalitat Valenciana.

Según han explicado fuentes municipales, los perfiles de personas desempleadas que se demandarán a LABORA para cada programa responderán a los epígrafes siguientes:

EMERGE (trabajos forestales): peón forestal en general, peón agrícola en general, trabajadores forestales en general, trabajadores agrícolas en general.

EMDONA (mujeres): peón agrícola, peón forestal, peón industria manufacturera.

EXPLUS (de 30 años de edad o más): oficial de 1ª en albañilería.

EMPUJU (menores de 30 años de edad): peón agrícola, peón forestal, peón industria manufacturera.

En consecuencia, hacen hincapié en que "conviene que todas las personas interesadas en optar a tales programas revisen y confirmen su inscripción en uno, dos o los tres epígrafes del programa de interés".

De este modo, la propia persona demandante de empleo puede gestionar su inscripción en los epígrafes de interés mediante la actualización de datos y currículo que ofrece la Autoentrevista de Punt Labora (https://gvlogin.gva.es/gvlogin/login.xhtml?app=PUNTLABORA...), o bien solicitando cita previa para la actualización vía telefónica (https://puntlabora.gva.es/puntlabora/atenciontelefonica).