Después de años de pleitos con los anteriores arrendatarios y una vez rehabilitado el edificio, el Ayuntamiento de Navajas ha anunciado la licitación de la gestión del hotel restaurante del parque municipal. 

En los próximos días saldrá publicado el pliego de condiciones para el arrendamiento del hotel restaurante del parque municipal, tras la inversión realizada con fondos del propio Ayuntamiento y una subvención del plan 135 de la Diputación.

En la licitación el proyecto de gestión será un aspecto fundamental ya que el inmueble y el jardín exterior ofrecen una gran oportunidad para un proyecto de restauración y alojamiento de calidad. 

Cualquier interesado en su gestión, puede solicitar de forma inmediata una visita a las instalaciones dirigiéndose al correo ayuntamiento@navajas.es , indicando nombre, empresa y teléfono de contacto.

El edificio

Con fecha 2 de diciembre de 2020 se adjudicó a la empresa Garmife S.L. la primera fase de las obras de rehabilitación del edificio del parque municipal, financiadas íntegramente con el Plan 135 de la Diputación de Castellón, y en la primera semana de marzo 2021 ha empezado su ejecución.

Además de las obras previstas, en una segunda fase se procedió a profundizar en la reforma estructural e iniciará el acondicionamiento interior del edificio, para que esté en condiciones de salir a concurso la explotación del establecimiento.

La segunda fase fue asumida por el Ayuntamiento íntegramente, para lo cual se reservó una partida de inversión en el presupuesto municipal.

Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento es la reapertura lo antes posible del hotel y de un restaurante que aproveche el excepcional jardín con que cuenta el parque municipal. Un espacio único, muy amplio, con árboles y jardines y un parque infantil junto a él.

Todo el conjunto, tanto el edificio como su entorno forman un espacio excelente en el que profesionales de la hostelería y la restauración pueden ofrecer sus servicios con las ventajas únicas que da el lugar y en un pueblo que recibe decenas de miles de turistas al año.