La agenda segorbina para el fin de semana del 27 al 29 de mayo viene cargada de actos.

El viernes a las 18.30 horas se presentará en el Centro Cultural Olga Raro el libro La arquitectura de un equipo, de Ramón Collado Izquierdo. Y, a continuación, tendrá lugar el acto Un paseo Musical, organizado por la Fundación Bancaja de Segorbe en el Jardín Glorieta Botánico Pau a las 20.00 horas, con la actuación de las agrupaciones de la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Segorbe.

El sábado por la tarde, la juventud podrá disfrutar, de 16.00 a 19.00 horas, del taller Chroma Key, en el Aula de la Juventud. Las inscripciones pueden formalizarse en el teléfono 672168896.

También el sábado por la tarde, las Sociedades Musicales de la comarca se darán cita en Segorbe en la XXIII Trobada de Bandas de Música del Alto Palancia, que recorrerá las calles de la ciudad para unirse a las 18.00 horas en el Jardín Glorieta Botánico Pau.

La jornada finalizará con la charla del Centro Excursionista del Alto Palancia: Expedición Ecuador, explorando cuevas y barrancos en el Amazonas, a cargo de Miguel Oury, Daniel Oury y José Vicente Bolumar. El acto será a las 19.30 horas en el Palacete de San Antón.

Por último, el domingo a las 19.30 horas se celebrará en el Teatro Serrano el concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe, en el marco del XXXVII Festival Internacional de Música de Plectro.

Asimismo, a lo largo de todo el fin de semana, los clubs deportivos de la ciudad disputarán sus competiciones en las instalaciones municipales.