El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto el proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de contratación de operarios de la brigada de obras y servicios. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 3 de junio tanto por vía telemática, como en las oficinas municipales. 

La bolsa de trabajo contempla la contratación temporal de personal laboral a tiempo completo. Los requisitos se establecen en las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segorbe (sede.segorbe.es), apartado “Oferta pública de empleo”. Entre ellos, se encuentra la posesión del certificado de escolaridad y del permiso de conducir clase B.  

La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, explica que “la temporada estival conlleva un aumento de la carga de trabajo de la brigada, que debemos reforzar para seguir atendiendo los espacios públicos del municipio”. 

El proceso selectivo consistirá en un concurso-oposición. La fase de oposición contará con la resolución de casos prácticos sobre albañilería, jardinería y fontanería; y, en la fase de concurso, se valorará la experiencia profesional, cursos realizados, los carnets de manejo de maquinaria y de uso de productos fitosanitarios.