Navajas celebrará del 17 al 19 de junio la primera edición del festival Conectando Caminos, dedicado a las actividades conscientes, y a medida que se acerca la fecha se van dando a conocer detalles sobre las actividades en las que se podrá participar.

El Ayuntamiento, que colabora en esta iniciativa, ya ha anunciado la programación, que incluirá mercadillos dedicados a la alimentación consciente, los productos locales y las terapias naturales de cuerpo y mente. También se prestará atención a disciplinas como el yoga, la arteterapia o la música medicinal, entre otras.

La programación se llevará a cabo en diversos escenarios. Así, por ejemplo, la primera jornada incluirá batucada y taller circense en el anfiteatro; construcciones de malabares para los niños; meditación y biodanza en el frontón; tantra con Luis Maside en el pabellón, y diversas variedades de yoga en la piscina, entre otras muchas propuestas.

Destacan también conciertos como los que ofrecerán Jacob Helps el sábado a las 22.00 horas o el cantautor Saúl, el domingo a las 18.30, ambos en el anfiteatro.