La capital del Alto Palancia tiene una completa agenda prevista para este fin de semana, con actividades como el IX Mercado Medieval María de Luna, el inicio de la XXXII Semana Deportiva y diversas presentaciones de libros, entregas de premios y otras iniciativas. 

Durante todo el fin de semana, la plaza del Ángel, el paseo de Sopeña y calles adyacentes acogerán numerosas exhibiciones, puestos artesanales y actividades para todos los públicos en el marco del Mercado Medieval. 

También el viernes se inicia la Semana Deportiva, con numerosas competiciones, exposiciones y talleres de los diferentes clubs y entidades del Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física a lo largo de todo el fin de semana.

El sábado la asociación DACEM celebrará el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, con un concierto Pop y almuerzo, a las 11.00 horas en la plaza General Giménez Salas. Y en el Aula de la Juventud se realizará el taller For future: Cuidado del Medio Ambiente a través de la ciencia

Por último, a partir de las 17.00 se realizará en Cárrica una prueba no deportiva de vehículos clásicos e históricos. La plaza de la Calle Secano será el lugar de concentración de la veintena de participantes inscritos, que realizarán un recorrido cronometrado por la CV 215.

Asimismo, a lo largo del fin de semana, los clubs deportivos de la ciudad disputarán sus competiciones en las instalaciones municipales.