La fiebre por el vinilo hace que desde tiempo atrás los discos de toda la vida que parecía que iban a desaparecer vivan uno de sus mejores momentos, desatando el furor por el coleccionismo. En Altura lo saben bien y por eso organizan el próximo 25 de junio la segunda edición de la Feria del Vinilo del Alto Palancia.

La muestra será la culminación de toda una serie de propuestas preparadas por el Ayuntamiento de la localidad para los días del 23 al 25. Tal como indican desde el consistorio, "se acerca el fin de semana de San Juan y desde la concejalía de Cultura se ha programado un fin de semana repleto de actividad".

La programación arrancará el jueves a las 20.00 horas con ambientación musical en el parque municipal La Glorieta, a cargo de Corazón Rojo DJ.

Al día siguiente, desde las 18.00 horas y en la misma ubicación, se ofrecerá un tardeo musical con Los Viernes Ensayo y Lluis Vicent.

El plato fuerte llegará el sábado, con la inauguración de la II Feria del Vinilo a las 10.00 en el salón sociocultural. Además, los más pequeños tendrán animación infantil a las 12.00 en La Glorieta con el dúo internacional Coco y Machete. Por último, a las 19.00 la plaza Cueva Santa acogerá el concierto de Solo los Jueves.