El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, pone a disposición de los jóvenes mayores de 16 años autobuses con destino a las fiestas de la Vaquilla de Teruel, con salida el sábado 9 de julio a las 18.00 horas desde la avenida de España (puerta del IES Cueva Santa) y de regreso el domingo a las 8.00 horas.

El desplazamiento es gratuito aunque las plazas son limitadas y tendrán preferencia los poseedores del Carnet Jove.

Los interesados deberán inscribirse previamente en el Aula de la Juventud de Segorbe de lunes a sábado de 17.00 a 20.00 horas.

Segorbe no es la única población del Alto Palancia que ofrecerá este servicio, puesto que Altura ya anunció que lo recuperaba después de que en los dos años no se hubiese realizado por la pandemia.

En este caso, además de ser un bus gratuito para los empadronados en Altura, se ha decidido ampliar horarios, con la posibilidad de volver a las dos de la madrugada.

Para inscribirse hay que acudir con el DNI a las oficinas del Ayuntamiento desde las 8.00 horas hasta las 14.30 horas, y quienes hayan nacido en el 2004 pero aún no tengan 18 años deberán rellenar un formulario de autorización paterna junto a la inscripción.