El Ayuntamiento de Segorbe ha comunicado que diversas calles del municipio estarán cortadas del 17 al 19 de junio debido a la celebración de diversos actos culturales y religiosos.

Este viernes el corte solo afectará a la calle Castillo, desde las 22.00 horas, debido a la Muestra de la Escuela Municipal de Teatro.

El sábado quedará cortada al tráfico desde las 17.00 horas la plaza Almudín, por el Concierto de Vísperas, y desde las 18.00 las siguientes vías: calle Colón, plaza Cueva Santa, plaza San Pedro, plaza del Ángel, plaza Agua Limpia y calle Santo Domingo. En este caso el corte obedece al desfile de Gigantes y Cabezudos, por lo que el tráfico se desviará en calle Esperanza y calle Valencia, y quedará restablecido sobre las 21.00.

El domingo será la jornada con más calles cortadas, empezando por la plaza Almudín y la calle Palacio desde las 6.00 de la mañana. Además, a las 12.00 del mediodía se cortarán Mesones, calle Colón, plaza Cueva Santa, y calle Santo Domingo por la bendición de animales de SanAntón. El tráfico se desviará en las calles Esperanza y Valencia y quedará restablecido sobre las 14.00 horas.

Además, desde las 19.00 se cortarán las siguientes vías: plaza Agua Limpia, plaza Almudín, plaza San Pedro, plaza Cueva Santa, calle Colón, calle La Torre, calle San Antón, calle Palacio y calle Santo Domingo. Debido a la procesión del Corpus el tráfico se desviará además en las calles Esperanza y Valencia y quedará restablecido sobre las 22.00 horas.