Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Óbito

Fallece Rafael Torres, párroco de Altura muy querido en el Palancia

La misa exequial fue presidida por el cardenal Antonio Cañizares

El párroco Rafael Torres ha fallecido recientemente.

El párroco Rafael Torres ha fallecido recientemente. / Rafael Martín

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Rafael Martín

Segorbe

El viernes 24 de junio, fiesta de la Natividad de San Juan Bautista, falleció en Valencia el sacerdote Rafael Torres Carot a la edad de 88 años. Estos últimos años residía en la Residencia Sacerdotal Betania de Quart de Poblet.

La misa exequial tuvo lugar este domingo en la parroquia de San Esteban Protomártir de Valencia, presidida por el cardenal Antonio Cañizares.

Rafael Torres recibió el presbiterado en la Concatedral de Santa María, Castelló, el 9 de julio de 1961. Desde entonces desempeñó numerosos cargos en la Diócesis, estando en las parroquias de Montán, Pavías, Higueras y Villanueva de Viver entre otras.

El párroco Rafael Torres.

El párroco Rafael Torres. / Rafael Martín

También fue párroco in solidum de la Arciprestal San Jaime de Vila-real, párroco en Puebla de Arenoso, en Fuente la Reina y en Geldo.

El sacerdote, natural de Altura, era reconocido como uno de los mejores esmaltistas y como tal se encargó de diseñar y ejecutar el pectoral que la Ciudad de Segorbe regaló en abril de 1996 al obispo Juan Antonio Reig Pla, con motivo de su consagración episcopal en la Catedral de Segorbe y toma de posesión como obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón.

Tracking Pixel Contents