La alcaldesa de Altura, Rocío Ibáñez, y el primer teniente de alcalde, Tomás Mínguez, han mantenido recientemente una reunión con el director territorial de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat valenciana, Emili Obiol, quien visitó Altura para comprobar el estado de las últimas actuaciones que está llevando a cabo la Conselleria en la población.

En la jornada de trabajo se abordaron las importantes inversiones que el Consell está realizando en el municipio del Palancia, como la carretera de la Cueva Santa o el arreglo del firme de la Vía Verde de Ojos Negros y también se plantearon futuras inversiones en Altura.

Al respecto, Tomás Mínguez explicó que la actuación que se está ejecutando en la carretera de la Cueva Santa ya solo está pendiente de la última fase, que contempla la repavimentación de la calzada y la renovación de la señalización horizontal y vertical.

En este sentido, el primer teniente de alcalde señaló que entre los proyectos planteados por el equipo de gobierno, está acometer un nuevo tramo de la CV-245, en este caso la parte que discurre por el casco urbano, la avenida Valencia. Así, desde el Ayuntamiento se propuso a la Conselleria convertir este tramo de vía en una travesía, para ordenar el tráfico y mejorar el entorno.