La Escuela de Música Maurice André celebró una audición para despedir el curso con los alumnos que están estudiando música e instrumento en la Sociedad Musical de Navajas.

Padres, madres, familiares y amigos asistieron en el Amuna a esta ya tradicional Audición de Fin de Curso, para así poder escucharles tocar su instrumento interpretando un fragmento o pieza musical.

Este año, el grupo de Iniciación Musical interpretó dos canciones junto a varios componentes de la Banda, Hui he tingut un somni y Volem la Pau. Esta última es un canto a la paz para aquellos países que están sufriendo crueles guerras por conflictos bélicos. 

El Amunda se llenó para presenciar la audición de fin de curso. Mediterráneo

La mayoría de los alumnos que conforman la Escuela actuaron por agrupaciones instrumentales, dando a conocer, ante un público entregado, todo lo estudiado y aprendido durante el curso con sus profesores (Assumpta, Irene, Adrián, Miguel, Cristina, Ximo y Pablo). En esta ocasión, se estrenó el grupo de guitarra con brillantez. Se trata de uno de los momentos que mayor respeto impone a los alumnos durante el año, cualquier audición en público, que sin embargo, siempre lo superan de forma sobresaliente. 

Ahora toca descansar y disfrutar del verano.

Los profesores de la Escuela de Música han hecho un gran trabajo. Mediterráneo