El Ayuntamiento de Navajas ha reabierto el acceso a la cascada del tío Juan tras haber completado las obras de mejora en la accesibilidad.

Desde el consistorio explican que "con la construcción de barandillas y pasarelas a lo largo del recorrido, ha sido posible volver a tener accesible, con garantías de seguridad, este paraje en el que disfrutar la cascada del tío Juan y al final del recorrido el impresionante mirador del paraíso, desde el que se ve la mejor perspectiva del Salto de la Novia". 

Las obras han sido financiadas mediante el plan Reactivem Obres de la Diputación de Castellón.

Navajas posee un entorno de gran belleza.

Navajas posee un entorno de gran belleza. Mediterráneo

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha informado que ya están operativos los baños portátiles para dar servicio en el Salto de la Novia a los visitantes. Se han instalado "tres baños que estarán operativos todo el verano, para reducir el impacto ecológico que producen las visitas al paraje", explicaron. 

También se han incorporado dos trabajadores más del Ayuntamiento para mantener el centro de interpretación abierto de 10.00 horas de la mañana a 19.00 de la tarde ininterrumpidamente todos los días de la semana, y reforzar así las labores de información y limpieza del paraje.