El CDFS Segorbe y su principal patrocinador, Viveros Mas de Valero, siguen juntos el camino que comenzaron a recorrer hace ya nueve temporadas, y por tanto el primer equipo del club segorbino seguirá llevando el nombre de una de las empresas más reconocidas de la localidad y líder de su sector.

Desde la campaña 2014-2015, el equipo sénior de esta entidad deportiva cuenta con el patrocinio de Viveros Mas de Valero, fue justo en la temporada en la que el club del Palancia dio el salto por primera vez en su historia a la categoría de bronce del fútbol sala español. Ahora, con la decisión de continuar junto al CDFS Segorbe y una vez consumado el descenso del equipo amarillo a tercera división, se demuestra el firme compromiso que la empresa tiene con el deporte y en especial con el fútbol sala.

El acuerdo se rubricó recientemente en las instalaciones que la sociedad tiene en la Partida Mas de Valero y fue sellado por Manuel Martínez, socio de la misma, y por Ángel Palomar, presidente del CDFS Segorbe, quien quiso agradecer públicamente la apuesta que Viveros Mas de Valero hace por el proyecto del club y que resulta fundamental para poder llevarlo adelante.