La localidad de Jérica se ha convertido este pasado fin de semana en la capital autonómica del frontenis con la disputa en el Club Frontenis Jérica del Máster de Castellón, que reunió a las mejores raquetas del frontenis provincial en dos categorías, Primera División y División de honor, contando además con representación local en las dos categorías. 

El sábado, además, tuvo lugar la gala de entrega de trofeos de la Federacion Frontenis Pelota de la Comunitat Valenciana, organizada por el Ayuntamiento de Jérica y el Club Frontenis Jérica, en la que se entregaron los galardones a los clubs de la clasificación de liga, a los jugadores del ránking y a los del Máster de Honor y Primera división.

Sin embargo, los momentos más emotivos se vivieron en la tarde del sábado, cuando se disputó una partida de exhibición en memoria de Alejandro Carbonell, a quien se homenajeó por su gran labor en la consolidación del Club de Frontenis de Jérica. Al acto asistió su viuda, que no había sido capaz de pisar el frontón desde su fallecimiento, y también su hijo.

12

Gala de la Federación Frontenis Pelota de la Comunitat Valenciana en Jérica Mediterráneo