Desde el área de Juventud junto con la unidad de Igualdad de la Mancomunidad del Alto Palancia se han diseñado para este verano una serie de actividades acuáticas acompañadas de talleres sobre relaciones saludables, para amenizar el verano de una forma fresquita, amena y responsable.

Las actividades, dirigidas a jóvenes de 12 a 17 años, están programadas durante el mes de julio y se llevan a cabo de forma itinerante en diferentes piscinas municipales de la Mancomunidad. Previo al inicio de los juegos acuáticos también se trabajarán la nociones de autoconcepto y relaciones saludables mediante talleres a cargo del área de Igualdad.

La campaña ya ha visitado los municipios de Soneja, Chóvar, Jérica, Azuébar y Navajas. Este martes 12 de julio llega a Geldo, de 10.30 a 13.30 horas, para continuar en Caudiel (13), Viver (14), Villanueva de Viver (15), Matet (18), Pina de Montalgrao (20) y Pavías (22).

Dentro del programa también se contemplan dos actividades externas, una excursión al parque Aquarama de Benicàssim y una práctica de canoa-paddle en el pantano del Regajo de Jérica.

La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/VJ2022form