La nueva Asociación Cultural Taurina Fiestas de Julio de Altura ha preparado un completo programa festivo en el que no falta de nada para el fin de semana del 22 al 24 de este mes.

Los actos taurinos centrarán la programación ya desde el viernes, con suelta de vaquillas en los Calvarios a las 18.30 horas, seguidas de una tarde de vacas y el toro de la merienda. También habrá tardeo en los aledaños de la plaza con DJ Carlos Martínez, y desde la medianoche, toro embolado y nocheo con DJ Mónin.

El sábado habrá entrada y prueba de vaquillas a las 14.00 y exhibición de ganado a las 19.00, seguida de toro de la merienda y toro desencajonado, acompañado por la batucada Punkadeira. Desde las 23.30, toro embolado y nocheo con DJ Álex Oliver, para después embolar el toro desencajonado de la tarde. También habrá macro discomóvil TS en el polígono.

Por último, el domingo a las 12.00 habrá toros para los más peques con carretones y recortes. A las 14.00 horas, nueva entrada y prueba de vaquillas, y a las 19.00 tarde de vacas con toro de la merienda y tardeo con DJ Korazón Rojo, seguido de más vacas y toro embolado.

Desde el Ayuntamiento han querido felicitar a la Asociación Fiestas Julio de Altura "y deseamos que estas nuevas celebraciones sean del agrado de todas y todos y pasemos unos días estupendos".