El Ayuntamiento de Segorbe ha contratado, mediante licitación pública, los espectáculos de las Fiestas Patronales de la ciudad, siendo la empresa adjudicataria Gamma Sound SLU, por importe aproximado de 128.000 euros. Las celebraiones contarán con la zarzuela Por las calles de Madrid, el lunes 29 de agosto; la verbena del martes 30, con las orquestas Gamma Live y Seven Crashers; el tributo a Tina Turner Totally Tina! el miércoles 31; la verbena del jueves día 1 de septiembre, con las orquestas Montecarlo y Oasis Musical Show; el concierto de la artista Ana Mena el viernes 2 de septiembre; y la verbena del sábado con las orquestas Titanic y La Bestia.

Como es habitual, las entradas para los espectáculos se podrán adquirir individualmente o en bonos y contarán con descuentos del 25% para los colectivos de juventud (con carné CAJS); personas desempleadas (con DARDE); y, como novedad, para pensionistas (con el carné del Ayuntamiento de Segorbe que se puede solicitar en Servicios Sociales). Para obtener los descuentos será necesario presentar el DNI y adquirir las entradas, a partir del 18 de julio y hasta el 22 de agosto, en el Ayuntamiento de Segorbe. El horario será de lunes a miércoles, de 18.00 a 21.00 horas. Las entradas generales, sin descuentos, podrán comprarse también en Musical Campos, en el mismo periodo de fechas, de lunes a sábados, de 10.00 a 14.00 y los jueves y viernes de julio de 17.00 a 20.00. 

La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, afirma que "tras dos años de pandemia, los segorbinos por fin vamos a poder disfrutar, con nuestras familias y amigos, de las fiestas que soñamos y merecemos". Por su parte, la concejala de Fiestas, Estefanía Sales, anima "a participar en todos los actos, pues los segorbinos son pieza imprescindible de nuestras fiestas".