El jurado ya ha fallado los premios de la 78 Exposición y Concurso Internacional de Arte Ciudad de Segorbe. Una edición del certamen que ha contado con la participación de 58 obras.

La concejala de Cultura, Marisa López, ha querido transmitir su "enhorabuena a todos y todas las participantes en este concurso por la alta calidad de sus obras. Gracias su trabajo, la Exposición y Concurso Internacional de Arte Ciudad de Segorbe continúa cumpliendo aniversarios cada vez con mayor reputación".

En la categoría Internacional, el premio José Camarón, patrocinado por el consistorio y dotado con 2.500 euros, se concedió a la obra Elizabeth Eleanor Sddall. Painter and poet, del autor Jordi Gamón Blanch, de València.

El premio Francisco Ribalta, patrocinado por la Diputación de Castellón y dotado con 2.000 euros, lo ha obtenido la obra Anatomía, de Pepa Alonso Arróniz, de L'Eliana.

El premio Fundación Bancaja Segorbe, patrocinado por esta entidad y dotado con 1.200 euros, lo ha merecido la obra Abstracción sobre papel 2002 de 10, de Ángel Peris Cuesta, de Alboraya.

En la categoría comarcal, el premio Alto Palancia, patrocinado por el Ayuntamiento y dotado con 1.000 euros, ha recaído en la obra Linga, naturaleza infinita, de Casandra Bolumar Magdalena, de Geldo.

El premio Fundación Bancaja Segorbe, patrocinado por esta entidad y dotado con 600 euros, lo ha ganado la obra Luces, sombras y el susurro del Palancia, de M.ª José Montero Vicó.

Y por último, el galardón Arte Joven, patrocinado por el Ayuntamiento y dotado con 500 euros ha sido para la obra El color como ausencia, de Estefanía Serrano Soriano.