El Ayuntamiento de Viver, a través de la concejalía de Cultura, ha programado toda una serie de actividades para este fin de semana.

Para empezar, este jueves 28 de julio se podrá participar en la Noche de las Estrellas, una ruta a pie hasta la Peñas Rubias que dará comienzo a las 19.30 horas desde el Ayuntamiento. La caminata tiene una duración de una hora y media, y también se puede optar por acudir directamente a la cena que se realizará a continuación o a observar las estrellas, ya sea a simple vista o con el telescopio, a las 22.00 horas. Está previsto regresar sobre la 1.00 de la madrugada, en coche o a pie.

El resto de la programación tiene un marcado carácter musical. Así, el viernes a las 22.30 la Floresta acogerá el Concierto de Verano de la Unión Musical Santa Cecilia de Viver, mientras que el sábado a la misma hora, pero en este caso en el Convento, el coro de cámara Quadrivium Música Antigua ofrecerá el espectáculo musical Los duques de Calabria y la real villa de Viver, que viajará a través de la historia del Convento y su fundador, San Francisco de Paula.

Por último, el Convento será el escenario este domingo, a las 22.30, de un concierto de guitarra a cargo de Carlos Bonell.