El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la resolución de la presidencia otorgando el título honorífico de declaración de Fiestas de Interés Turístico Local de la Comunitat a la Fiestas Patronales de Almedíjar.

La declaración se realiza a propuesta del director general de Turismo, Francesc Colomer, tras el estudio de la documentación presentada por el ayuntamiento y con arreglo al decreto vigente del Consell “regulador de las declaraciones de fiestas, itinerarios, publicaciones y obras audiovisuales de interés turístico de la Comunitat Valenciana”.

Y si hace apenas 15 días la localidad de Torás conseguía el reconocimiento para las fiestas en honor a Santa Quiteria, también conocida como de las Mozas, el DOGV acaba de publicar la resolución de la presidencia de la Generalitat otorgando el título honorífico de declaración de Fiestas de Interés Turístico Local de la Comunitat a la Fiesta de San Antonio Abad.

La declaración se realiza a propuesta del director general de Turismo, tras el estudio de la documentación presentada por el ayuntamiento y con arreglo al decreto vigente del Consell “regulador de las declaraciones de fiestas itinerarios, publicaciones y obras audiovisuales de interés turístico de la Comunitat Valenciana”.

Fuentes municipales han señalado que “con ésta nueva declaración ya las tenemos todas, las del Cristo, San Antón, Santa Quiteria y San Juan, todas de interés turístico. Enhorabuena a todo Torás.”.