Iván Bolós Villalba (21-12-01), natural de Segorbe, ha dado el sí quiero al proyecto del Bisontes Castellón.

El portero segorbino de fútbol sala, tras competir varias temporadas como integrante del primer equipo del CDFS Segorbe de 2ªB, club por el que ha pasado por todas sus categorías, da el salto a Segunda División de la mano de Manuel Collado.

Estos últimos años ha demostrado con creces estar preparado para ello tras cuajar grandes actuaciones en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Iván es un portero con unos reflejos formidables, con gran juego de pies y con cualidades para marcar una época bajo la portería castellonense.

Entre su palmarés cuenta con 5 ligas, 6 copas federación y 2 veces campeón de la Comunitat Valenciana (todo esto desde edad alevín hasta juvenil en el CDFS y la Selección Valenciana sub19)

El jugador se mostró feliz en sus primeras palabras como jugador del Bisontes: ”Estoy muy ilusionado con el proyecto del Bisontes Castellón. Cuando supe de su interés, no dudé ni un segundo en decir que sí ya que este club es muy grande dentro de este deporte y lleva varios años haciendo un gran trabajo. Tras hablar con Manolín supe que era una oportunidad que no podía rechazar. Prometo mucho trabajo y esfuerzo para ayudar al club a lograr los objetivos de esta temporada”, finalizó.