El jurado del VII Concurso Alto Palancia Emprende, compuesto por representantes de la FECAP, Diputación de Castellón y Mancomunidad Alto Palancia, ha acordado, de acuerdo con los criterios estipulados en las bases del concurso, que el proyecto Mi diamante es de papel, presentado por Eva María Salafranca Molina, es el ganador del certamen.

Mi diamante es de papel es un proyecto digital, el cual permite trabajar desde casa, enfocado principalmente en ayudar a las mujeres a introducirse en el mercado laboral a través de la artesanía emergente del Scrapbook de varias formas, como programas formativos y programas visuales de entretenimiento, siendo el producto estrella las colecciones digitales. El proyecto tiene y tendrá una fuerte presencia en redes sociales, como distintos grupos de Facebook, Instagram y YouTube.

La entrega de los premios se realizará el día 7 de octubre, en el marco del V Encuentro Empresarial del Alto Palancia, y en el Teatro Serrano de Segorbe.

Esta séptima edición del concurso ha sido organizada por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, promotora del mismo, en colaboración y con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.