El Ayuntamiento de Segorbe ha iniciado el cambio de mobiliario urbano en el jardín de la Glorieta con el objetivo de mejorar una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Con esta adquisición, que se realizó por licitación, se moderniza la Glorieta con unos bancos de madera técnica que no requieren tratamientos.

La Brigada Municipal de Segorbe está instalando los nuevos bancos del parque de la Glorieta. "Una actuación muy necesaria ya que los que teníamos estaban muy deteriorados y necesitaban arreglos y cuidados constantes. Con estos nuevos bancos, hechos de un material que no requiere apenas mantenimiento, se mejora la Glorieta y el bienestar de los numerosos segorbinos que utilizan estos bancos para disfrutar del entorno privilegiado que tenemos en Segorbe", señala la alcaldesa, Mª Carmen Climent.

El contrato de suministro de material urbano para su uso en tareas de adecuación y mejora de las zonas públicas de Segorbe se ha adjudicado, mediante licitación, a la empresa Fundición Ductil Fabregas SAU por un importe total de 28.493,08 euros.