El Ayuntamiento de Segorbe ha solicitado una subvención para el fomento del empleo, a través de la que se realizará la contratación temporal de un técnico/a para la captación y gestión de Fondos Europeos. Las solicitudes deben presentarse a través de la página web de LABORA y la APP de GVAjobs, hasta el 6 de septiembre. 

La selección del personal la gestionará LABORA a través de su página web y APP de GVAjobs, mediante publicación de oferta de empleo. Cabe destacar que se requiere la posesión de un título universitario, por lo que para participar, será necesario tenerlo registrado en la ficha de demandante de empleo de su oficina LABORA, o en el apartado Autoentrevista de la web o APP, o consultando cómo hacerlo en la oficina de empleo correspondiente. 

Para la contratación, el Ayuntamiento de Segorbe ha solicitado la subvención ERTEFE 2022, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, que tiene como objeto llevar a cabo el 'Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos' en el marco del Plan nacional de recuperación, transformación y resiliencia.