La Sociedad Musical y Cultural Otobesa de Jérica y la Asociación de Campaneros del municipio han realizado ya el ensayo general para el concierto que ofrecerán este sábado 6 de agosto a las 23.30 en la Era de San Roque, dentro de los actos con motivo del IV Centenario de la Torre Mudéjar.

Un recital musical al que se sumará la magia de la luz en un espectáculo audiovisual único, en la primera ocasión en la que actuarán juntas las dos agrupaciones locales.

Desde el Ayuntamiento se ha recordado que debido a este evento durante todo el sábado queda prohibido aparcar en la Era la Resbaladera, que desde las 11.00 horas y hasta finalizar el concierto quedará totalmente cortada por motivos estrictamente técnicos.

Los campaneros también ultiman su preparación para el concierto. Mediterráneo

Desde el Área de Cultura se solicita que se respeten las normas anunciadas para el buen funcionamiento del concierto y se pide también comprensión por el trastorno que pudiera ocasionar dicho evento, puesto que el jueves y el viernes por la noche los vecinos de la zona podrán escuchar voltear debido a los ensayos que la Sociedad Musical Otobesa realiza con la Asociación de Campaneros.