El Ayuntamiento de Segorbe ha aprobado conceder una subvención a todas las peñas que se encargan de la organización de actos festivos y taurinos en las Fiestas de Segorbe, junto al consistorio y la Comisión de Toros

Tal y como explica el edil responsable, Nacho Cantó, "en los últimos meses, todos los españoles estamos sufriendo una subida de precios sin precedentes. Las peñas taurinas y festivas de nuestra localidad llevan bastante tiempo organizando sus actividades y los precios que hay hoy en día no tienen nada que ver con los que había cuando prepararon sus presupuestos". 

Ante esta situación, el Ayuntamiento colaborará con 500 euros para cada peña: El Desacato, La Pellorfa, El Guitón, La Desencajoná, Peña Vitorinos, Mucho Arte, Escalera Joven, Peña Cultural Taurina, Asociación de Caballistas y Emboladores de Segorbe, "para que, de esta forma, puedan organizar las fiestas y los actos tal y como tenían previsto. Entre todos, realizaremos las mejores fiestas posibles, esas de las que nos sentimos orgullosos", concluye Cantó.