Cerca de 2.000 personas se han acercado este fin de semana a Altura, y más concretamente a la Cartuja de Valldecrist, para disfrutar de una nueva edición de las jornadas culturales Valldecrist: Ámbito de culturas.

Desde el Ayuntamiento han querido "dar las gracias a todos los participantes", afirmando que "su presencia nos da fuerzas para seguir trabajando con el objetivo de que Valldecrist se convierta en un referente indispensable en la oferta cultural de nuestra comarca". Por ello aseguran que ya "nos ponemos a preparar la edición del próximo año".

11

2.000 personas disfrutan en Altura con 'Valldecrist: Ámbito de culturas' Mediterráneo

Las jornadas son organizadas por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist y se han desarrollado del 5 al 7 de agosto, con una variada programación que ha incluido las habituales visitas guiadas a la Cartuja, así como charlas y actuaciones teatrales, entre otras propuestas.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altura, la Diputación de Castellón, la Mancomunidad del Alto Palancia y el Instituto de Cultura Alto Palancia, así como una subvención de la Generalitat valenciana.