El Ayuntamiento de Altura organiza este martes 9 de agosto una divertida ruta para conocer el término municipal en familia.

La actividad forma parte de la programación de las diferentes concejalías para este verano y dará comienzo a partir de las 19.00 horas con salida desde el parque municipal La Glorieta.

Se recomienda participar utilizando ropa y calzado cómodo, y llevar agua. Además, los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Los más jóvenes también han podido divertirse este lunes con juegos acuáticos y un hinchable de agua que se han instalado por la tarde en el casco antiguo, concretamente en la zona de las plazas La Torre y San Roque, una actividad refrescante para pasarlo fenomenal.

Y este miércoles 10 de agosto habrá otra actividad dirigida las niñas y los niños de Altura, en este caso musical. A partir de las 11.30 horas en el salón sociocultural la Carpe Diem Chamber Orchestra St Petersburg acercará toda la magia de la música a los más pequeños, como preludio del concierto que ofrecerá el lunes 15 de agosto a las 20.00 horas en la Cartuja de Valldecrist, en este caso para todos los públicos.