Las fiestas de Cárrica continúan llenando la agenda cultural de Segorbe hasta este sábado 20 de agosto, junto a diferentes actos de ocio y culturales. 

Durante el viernes y sábado tendrán lugar los diferentes espectáculos taurinos en la pedanía, como las entradas, exhibiciones de ganado vacuno, toros en puntas y embolados, acompañados por pasacalles de la Asociación de Bombos, Tambores y Timbales Tamborica de Cárrica y discomóviles al llegar la medianoche. Cabe señalar que las exhibiciones de ganado vacuno de Cárrica comenzarán todos los días a las 18.00 horas, en lugar de a las 17.30, como estaba previsto.

Este viernes, en el marco de la novena en honor a Ntra. Sra. de la Cueva Santa, se realizará el estreno de la marcha de procesión Madre de mi pueblo, de Joaquín Miguel García Gómez (Kimi), en la iglesia del Seminario, con la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe. 

El sábado a las 19.00, el Jardín Botánico Pau acogerá la actividad infantil de la Fundación Bancaja Segorbe Juegos y leyendas del Mediterráneo. Y, a las 19.30, la Asociación Cultural Navarro Reverter presentará el nº 4 de la revista Yuste en el Teatro Serrano.