El Ayuntamiento de Segorbe ha entregado los premios del tradicional Concurso de Escaparates de sus fiestas a los negocios que han engalanado con mayor creatividad, innovación y diseño sus establecimientos para estas fechas tan especiales.

En la modalidad A (escaparates de dimensión superior a los 2 metros), Carpintería Andueza ha obtenido el primer premio, y La Costurera, el segundo. En la modalidad B (escaparates de dimensión inferior o igual a los 2 metros), los galardonados han sido, en primer lugar, Papelería Agua Limpia y, como segundo, Domótica y Comunicaciones Hodisei. Por otra parte, en la Modalidad Artística, Floristería Ramón – Mundo Jardín ha obtenido el premio único.

El jurado estuvo presidido por el concejal de Comercio, Nacho Cantó, y compuesto asimismo por los vocales Ramiro Soler, M.ª José Calvo Carbonell y Rocío Pertegaz Macián.

La alcaldesa de Segorbe, M.ª Carmen Climent, y el propio Cantó, dan la enhorabuena a los premiados y agradecen “la participación a todos los negocios, que contribuyen a tener una ciudad engalanada durante las Fiestas Patronales, y apuestan por destacar los valores y la importancia del comercio local”.