El salón de sesiones del Ayuntamiento de Altura acogió este jueves una reunión de la Junta Local de Seguridad para abordar temas de seguridad y vigilancia en el municipio y muy especialmente lo concerniente a las fiestas patronales.

Al acto, presidido por la alcaldesa de Altura, Rocío Ibáñez, asistieron la Subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, y representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Entre los asuntos abordados se trató sobre el dispositivo de seguridad especial para las fiestas patronales, la instalación del Punto violeta Fiestas Patronales, la seguridad en el campo y para las cosechas, la seguridad general en el municipio, el refuerzo de la policía local tras el proceso de selección de personal que está llevando a cabo el Ayuntamiento en estos momentos, entre otros.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a la UME su apoyo y actuación durante el incendio de hace unos días que afectó a varios municipios de la comarca y también al término de Altura.