Nuevo susto en la cuarta de las Entradas de Toros y Caballos de Segorbe, que hasta el momento están siendo de lo más accidentadas y no están dejando ningún encierro tranquilo en lo que va de semana en la capital del Alto Palancia.

Si ayer era José Ramón Alandí el que se descabalgaba durante la carrera, este jueves ha sido Miguel Ángel Guillén, experimentado jinete y conocido también por su faceta política como director territorial de Justicia, el que ha perdido la estabilidad encima de su montura y ha acabado en el suelo tras caerse de su caballo.

El caballo ha seguido corriendo en solitario durante unos metros más del recorrido, pero al no llevar a ningún jinete que lo guiara y tomara las riendas, el animal también ha acabado cayéndose al suelo segundos después.

Por suerte, al igual que ocurrió ayer con Alandí, las imágenes son tranquilizadoras, ya que Guillén ha podido abandonar la calle caminando por su propio pie, sin aparentemente sufrir ninguna lesión de gravedad.

55

Las fotos de la cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe M. Nebot / I. Ferrera / M. A. Polo / S. Moragón

Estos son los caballistas que han participado en la Entrada de este jueves:

Palco de autoridades

Entre los invitados que han acompañado este jueves a la alcaldesa, Mª Carmen Climent, estaban, entre otros asistentes, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel; el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón; el senador popular Alberto Fabra o la presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina.

En primer plano, de izquierda a derecha, Carlos Mazón, Mª Carmen Climent, Gabriela Bravo y Alberto Fabra. Manolo Nebot