Las Entradas de Toros y Segorbe de este año se han empeñado en dar continuos sobresaltos jornada tras jornada. Después de dos días en los que los heridos, ambos ilesos, habían sido dos jinetes que se habían caído de su caballo, quien se ha llevado la peor parte este viernes en el quinto encierro ha sido un aficionado, que ha sido embestido por un toro.

Pese a tardar más de lo esperado en salir de corrales, las reses de Germán Vidal han salido con fiereza y al girar la curva inicial, el último toro, en vez de seguir recto junto al resto de la manada, ha frenado el paso y se ha ido contra el público.

Ese cambio brusco de dirección ha sorprendido a un hombre, de pantalones negros y parte superior blanca, al que el toro se ha llevado por delante y lo ha arrastrado varios metros por la espalda mientras le corneaba. Se desconoce por ahora el estado de salud del herido.

87

Todas las fotos de la quinta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe Manolo Nebot / Isaac Ferrera / Miguel Ángel Polo

Al ver cómo ese último toro rezagado corría solo por el recorrido, inmediatamente dos caballistas han bajado para tratar de controlar a ese astado y conducirlo hasta la plaza de la Cueva Santa.

Estos son los jinetes y las amazonas que han participado en la Entrada de este viernes: